Shayla no se pudo resistir

Un entrenador personal, acorralado en ‘First Dates’: «Estás tremendo, me estás poniendo cachonda»

La última cita de este miércoles en 'First Dates' fue la de Shayla y Tomás,

Ambos acabaron juntos y revueltos en la piscina improvisada

Shayla acabó acorralando al entrenador personal: "Me pones cachonda"

Jessica Goicoechea responde a los rumores de Bartra con un desnudo integral

Shayla y Tomás en First Dates
Shayla y Tomás en First Dates

Desde que han puesto una piscina para las citas, en First Dates ha subido la temperatura. Este miércoles, dos de los protagonistas fueron Shayla y Tomás. Ella llegó plagada de energía: «Yo nací y desde pequeña estaba en la cuna en muchas fiestas con Luis Ortiz, Jesús Gil, con toda la gente importante de Marbella».

«Decidí irme de Marbella porque era muy superficial y en mi familia somos todos muy pijos, pero yo soy la más humilde», añadía Shayla, que desveló algún secreto más delante de toda España:»Yo he tenido relaciones con el príncipe de Suecia, que ha podido ser mi novio, pero yo tenía pareja, que era un muerto de hambre que estaba trabajando en un club de pádel y yo le he sido fiel y ahora me cago en todo lo que se menea».

La nueva vida de Tomás

Y entonces llegó Tomás, un hombre 45 años que ha dejado su trabajo de 21 años para dedicarse a lo que más le apasiona y convertirse en entrenador personal y asesor de nutrición. «Es una chica que llama la atención: alta, rubia, ojos claros, sonriente, la verdad es que atrae mucho». Shalya tampoco se cortaba: «Cómo no le va a gustar una tía como yo que lo tiene todo. Menos mal que eres guapo porque me llega a tocar un callo de estos, pff, qué coñazo».

Fue entonces cuando ambos se metieron juntos y revueltos en la piscina del reservado: Vaya cuerpazo, el tío está tremendo. Me estás poniendo cachonda». Shayla no se cortó, se puso encima del entrenador personal y le comenzó a dar besos: «Como mi padre vea esto… papá te quiero. Nunca me he liado con un tío que acabo de conocer». En el momento de decidir si tener una segunda cita, Tomás dijo que no porque  se había sentido «acorralado» y que no había «estado todo lo a gusto tenía que estar». Ella parecía que hubiera dicho que sí, pero al escuchar su respuesta se enfadó: «Yo viviendo en Marbella, donde están los chicos más guapos del mundo, como él hay muchos. Como a él los tengo a patadas».


xxx

Lo último en Deportes

Últimas noticias